El sitio web oficial de los registros administrativos del riesgo de desastres

BIBLIOTECA

Las últimas publicaciones relacionadas a la gestión del riesgo de desastres del país #encuentralas aquí!
¿Eres un administrador SIGRID y tienes un documento relacionado a la GRD? Publica tu documento

Se han encontrado 20 resultados para " río Mala".

Opinión Técnica N° 13-2023 Evaluación de peligros geológicos por flujo de detritos en la quebrada Malanche: Asoc. de Posesionarios Nueva Villa Navarra y C.P. Pampapacta, distrito Punta Hermosa, provincia Lima, departamento Lima

Atendiendo las solicitudes de la Municipalidad Distrital de Santo Domingo de los Olleros, según el Oficio N°086-2023-ALC/MDSDO-PH y de la Asociación de Posesionarios “Nueva Villa Navarra”, según Oficio N°0041-2023-APNVN, el INGEMMET realizó una evaluación geológica y de peligros geológicos por flujo de detritos en la quebrada Malanche en la Asoc. de Posesionarios Nueva Villa Navarra, y C. P. Pampapacta.

Resolución Directoral N°397-2019-ANA-AAA-CAÑETE-FORTALEZA: Delimitación de la faja marginal del río Mala entre el Sector Salitre – San Juan Correviento.

La presente resolución aprueba modificar la delimitación de la faja marginal aprobada con la Resolución Directoral N°111-2018-ANA-ALA-MOC, de fecha 12.07.2018, en 99 hitos en la margen derecha y 100 hitos en la margen izquierda, en un tramo de 20km. En ambas márgenes, comprendido entre el Sector Salitre – San Juan Correviento, de acuerdo al anexo adjunto que forma parte de la presente resolución.

Prospección geofísica con georadar GPR en los Baluartes del Parque Arqueológico Saqsaywaman - Cusco

El objetivo del estudio fue determinar zonas anómalas relacionadas a sitios críticos (asentamientos) y de deformación así como delimitar las diferentes capas de material heterogéneo (suelos, material de relleno cuaternario, coluviales) que sobreyacen a las rocas intrusivas (dioritas) y sedimentarias (calizas), en los andenes de Illapa (Baluartes) y Muyuqmarca.

Informe técnico N° A6781 peligros geológicos en el área de Cahuaya - Animas, distrito Malaque, provincia Sánchez Cerro, región Moquegua

El presente informe tiene como objetivo principal es el estudio de peligrosidad en la zona de Cahuaya-Animas, para implementar el albergue temporal ante el incremento del caudal del río Tambo y/o ingreso de lahares del volcán Ubinas.

Resolución Directoral N° 0828-2020-ANA-AAA-CAÑETE-FORTALEZA. Delimitación de la faja marginal de la Qda. Rio Seco (Malanche), distrito de Punta Hermosa y San Bartolo, provincia de Lima, departamento de Lima.

La presente Resolución aprueba el Estudio “Delimitación de la faja marginal de la quebrada Rio Seco (Malanche)", con un total de 180 hitos georreferenciados y validados en coordenadas UTM WGS84, de los cuales 94 hitos corresponde a la margen derecha y 86 hitos a la margen izquierda, en un tramo de 18.10 km, que corresponde a la Unidad Hidrográfica denominada 1375533, la cual comprende una Intercuenca que desemboca al Océano Pacífico, comprendiendo el distrito de Punta Hermosa y San Bartolo, de la provincia y departamento de Lima.

Informe Técnico N° A7214: Evaluación de peligros geológicos a ambos Flancos de los ríos Ccolpani y Abra Málaga, desde el sector de Ccolpani a Tanccac, comunidad de Phiry, distrito Ollantaytambo, provincia Urubamba, departamento Cusco

El presente informe tiene como objetivo identificar, tipificar, cartografiar y caracterizar los peligros geológicos por movimientos en masa a ambos flancos de los ríos Ccolpani y Abra Malága desde el sector de Ccolpani a Tanccac.

Informe de evaluación de riesgo por lluvias intensas en el centro poblado Malacasí, distrito Salitral, provincia Morropón, departamento de Piura

El presente documento es desarrollado en el marco del Decreto de las Declaratorias de Emergencia por el fenómeno El Niño Costero 2017 y la Ley N° 30556, del cual el Programa Nacional de Viviendas Rurales – PNVR del Ministerio de Vivienda Construcción y Saneamiento – MVCS – previas coordinaciones, ha solicitado al CENEPRED, en una sexta fase, la elaboración de treinta (30) informes de Evaluaciones de Riesgos (EVAR) de veintisiete (27) distritos a nivel nacional, entre los cuales se encuentra comprendido el centro poblado Malacasí, distrito Salitral, provincia Morropón, departamento de Piura.

Escenario de riesgo por COVID-19 para la ciudad de Mala, provincia de Cañete, departamento de Lima.

El presente informe tiene por objetivo identificar el nivel de riesgo por COVID-19 para la ciudad de Mala. Asimismo, determinar la distribución espacial de las condiciones socioeconómicas favorables para la propagación del COVID-19, elaborar una base de datos georreferenciada de los puntos de aglomeración de personas, analizar la susceptibilidad e identificar los elementos expuestos. Este resultado permitirá a las autoridades locales, así como a los prestadores del servicio de salud, focalizar sus intervenciones y estrategias en el ámbito de su jurisdicción.

Ficha técnica referencial de identificación de puntos críticos en el Río Seco (Qda. Malanche), distrito de Punta Hermosa, provincia y departamento de Lima

Mediante el Oficio Nº276-2021-ANA-J/DPDRH la Autoridad Nacional del Agua, remite 05 Fichas técnicas referenciales de identificación puntos críticos en el Río Seco (Qda. Malanche), sector Urbanización Zona Central tramos del 1 al 5, distrito de Punta Hermosa, provincia y departamento de Lima.